Tiendas virtuales

Los desarrollos web orientados a e-commerce tienen unas características específicas que los diferencian de los proyectos que no incluyen venta online.

En las tiendas virtuales tanto la seguridad de la aplicación como la sensación de seguridad del usuario en la tienda son vitales para lograr tener una tienda que genere retorno, ya sea B2C o B2B.

Crecimiento del E-commerce en España

Asesoramiento estratégico

Desde el inicio del proyecto, proporcionamos asesoramiento  estratégico para lograr una implantación sólida de tu proyecto de e-commerce, incluyendo la elección de la plataforma tecnológica, pasarelas de pago, gestión y monitorización interna de los procesos de venta y optimización de los procesos de venta.

Estaremos a tu lado no solo en el lanzamiento del e-commerce, sino también en la gestión diaria del mismo, resolviendo incidencias operativas y realizando test A/B para garantizar que la experiencia de compra de los usuarios es apropiada y que los resultados y el retorno de la inversión es óptimo.

Si tu organización cuenta con una tienda online y piensas que no funciona como debiera o tiene carencias de medición, multiples incidencias de cobro o cualquier otro tipo de incidencia, contacta con nosotros y te ofreceremos nuestros asesoramiento estratégico.

Quiero más información