¿Estás o te encuentran?

¿Sabes por Google implementó en su navegador Chrome que la barra de URL fuera directamente la barra de búsqueda? Porque los usuarios, aunque sabiendo a que sitio web quieren ir, no teclean el dominio sino que buscan directamente sobre el buscador.

Es decir, tu marca necesita estar posicionada primeramente por su nombre, para ser Top1 en todas las búsquedas de branding y después en las palabras claves que definan su actividad, productos o servicios. Necesitas hacer SEO (Search Engine Optimization) y optimizar tu sitio web o e-commerce.

¿Cómo nos has encontrado?

Somos una agencia interactiva y para romper aquello de “en casa de herrero cuchara de palo” y predicar con el ejemplo, busca en Google “agencia interactiva“… si, si, estamos el Top3 en España con casi 4 millones de resultados.

Si no eres visible en los primeros resultados del buscador… simplemente no existes en los buscadores.

Nuestra experiencia y análisis nos permiten ofrecerte un plan de trabajo SEO con resultados perdurables en el tiempo. Te ayudamos a posicionarte en los buscadores: optimizamos código, corregimos errores de arquitectura, estructuras de las URLs, gestionamos los enlaces entrantes, salientes, internos y medimos constantemente resultados para mejorar los ratios de búsqueda.

Nos interesa el tráfico cualificado que busca tu producto o servicio. No hacemos promesas incumplibles ni vendemos humo; si necesitas un posicionamiento rápido y barato, no somos tu agencia.

Quiero más información