Facebook sincronizará los comentarios de tu web con los de tu fanpage

Jorge Arévalo

Project Manager

Mar 2015
Mar 28, 2015

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los gestores de contenido cuando se tienen activados los comentarios desde cuentas de Facebook dentro de un site, es la duplicidad de gestión.

Los usuarios comentan desde la fanpage y desde el sitio web lo que duplica la gestión y dispersa la interacción con los usuarios. El problema se magnifica cuando el site tiene un tráfico elevado y tiene muchos comentarios.

Comentarios en Facebook

Afortunadamente, Facebook acaba de anunciar que en breve desarrollará un sistema de sincronización entre estos dos flujos de comentarios. De esta forma, si en una página de nuestro site tenemos comentarios desde cuentas de Facebook y también publicamos ese contenido dentro de la fanpage, estos comentarios aparecerán también en nuestro site y ambos se sincronizarán.

Por el momento el sistema no está abierto y se encuentra en pruebas algunos medios. Pero se espera que en breve pase a estar disponible para el resto de sites que utilicen Facebook como herramienta para comentar su contenido.

También te puede interesar

¿Qué hace un Amazon Account Manager?

¿Qué hace un Amazon Account Manager?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la función específica de un Amazon Account Manager? Si la respuesta es sí, has llegado al lugar indicado para resolver tus dudas. En esencia, un Amazon Account Manager actúa como un socio estratégico esencial para tu empresa...