fbpx

CONÓCENOS

Nuestra pasión por lo que hacemos, la clave de nuestra excelencia

Siempre estamos cerca de cada cliente, cerca de cada proyecto

Nacimos en 2003, en la post burbuja punto com. Tenemos un bagaje de 14 años desarrollando proyectos digitales e implementando planes de negocio en la red a través de soluciones tecnológicas adaptadas a cada proyecto, independientemente de su tamaño.

Somos una agencia interactiva con un foco 100% online; un foco cada vez más amplio y complejo que nos reta a estar a la vanguardia tecnológica, a un I+D constante y un reciclaje contínuo.

¿Para qué tipo de empresas trabajamos?
Para pequeñas empresas y startups

Somos tu departamento de desarrollo e IT externo. Una solución de desarrollo y marketing online completa.

Para empresas medianas con personal interno

Nos coordinarnos con tu departamento de desarrollo y marketing digital e integrarnos en tu equipo aportando recursos de alta especialización para complementar tu equipo.

Para grandes empresas con departamentos internos

Aportamos recursos ágiles y soluciones especializadas en entornos críticos y puntuales, acelerando proyectos sin comprometer los recursos internos.

Nuestro tiempos de resolución de incidencias
  • %
Nuestros clientes en España, Estados Unidos y Latinoamérica están unidos por un nexo común: siempre estamos cerca de cada cliente, cerca de cada proyecto.
trending_up

Resultados medibles

Tu empresa quiere resultados y nos gusta medir, nos encanta medir. Medir conversiones, aperturas de email marketing, ratios de clics, resultados SEO, tráfico, páginas vistas, usuarios en streaming.

En internet todo es medible. Si tu agencia te dice que no puede medir algo… tal vez deberías cambiar de agencia.

cloud

Nativos digitales

Lo reconocemos, somos un poco frikis y muy geeks. Nos encantan los gadgets, nos pasamos el día en las redes sociales y somos early adopters de casi todo.

Si esperas de tu agencia digital que sea la que te mantenga al día de lo que se cuece en internet y mantenga a tu marca y empresa en las tendencias del momento… nos has encontrado.

record_voice_over

Primero el cliente

Tu conoces tu empresa, tu marca y tu producto. Nosotros sabemos de internet y nuestra misión es ayudarte a posicionar tu marca en la red.

Nuestra metodología de acercamiento al proyecto es simple: escuchamos, analizamos y proponemos.

Lo que piensan nuestros clientes de nosotros

format_quote

Con la colaboración de Iberpixel hemos conseguido un site claro, concreto y sencillo de manejar en la que las familias encuentran la información que buscan.

Mª Ángeles Rodríguez

Técnico de Comunicación de la Fundación Menudos Corazones

format_quote

Iberpixel proporciona a Sanitaria 2000 todo lo que esta empresa editora necesita para ser líder en el sector de los medios de comunicación del sector sanitario. La plataforma de desarrollo de las publicaciones que editamos, facilita a los redactores su manera de trabajar para que sea lo más instantánea e intuitiva posible.

Ricardo López

Director General de Sanitaria 2000

NUESTROS CLIENTES

SOLICITAR PRESUPUESTO





    Especificaciones del proyecto

    Tipo de proyecto

    En caso de ser App mobile, indique las plataformas que requiere

    ¿El proyecto posee identidad corporativa?

    En caso negativo, ¿Le gustaría que creemos una para el proyecto?

    Ámbito

    ¿Desea que nos encarguemos de la infraestructura tecnológica?

    Menú
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de cookies
    Privacidad