Seguimos cerca ahora desde casa

Jorge Arévalo

Project Manager

Mar 2020
Mar 17, 2020

En Iberpixel ejecutamos un plan  de contingencias, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, actualmente todo el equipo realiza teletrabajo. Lo que significa que trabajamos de forma remota, pero seguimos cerca ayudándote en todo lo que necesite tu organización para hacer frente a la difícil situación que atravesamos como consecuencia de la COVID-19.

Desde Iberpixel, informamos que seguimos trabajando y respondiendo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con el propósito de enfrentar esta emergencia sanitaria con el menor impacto económico.

Algunos necesitarán escalar sus sistemas o implementar medidas de seguridad para el teletrabajo, pero independientemente de sus necesidades, nosotros estaremos disponibles siempre para ayudarles.

 

También te puede interesar

5 libros para CEOs de empresas tecnológicas

5 libros para CEOs de empresas tecnológicas

En este vertiginoso mundo empresarial, caracterizado por una evolución tecnológica sin precedentes, nosotros —los CEOs, directores generales, managers o como prefiramos llamarnos—, nos enfrentamos diariamente al desafío de liderar con visión de futuro y una...

¿Qué hace falta para ser Developer? Soft & Hard Skills

¿Qué hace falta para ser Developer? Soft & Hard Skills

Para convertirse en un desarrollador exitoso, es esencial una combinación de habilidades técnicas y personales. Este campo desafiante y en constante evolución no solo requiere un entendimiento profundo de las herramientas y tecnologías, sino también la capacidad de...